Gente que lee mi blog :D

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Historia de amor? ¿O una historia simple?

Esta historia cuenta de un chico que estaba sentado en un banco enfrente de mi casa, con dos perros, ese chico cuyo nombre era Pablo se fijó en una chica (que era yo) y todos los días bajaba para verla, un día ella para saber su nombre puso el bluetooth y buscó dió a Pablo y era él. Al día siguente mi madre y yo pasamos al lado suya y me reí. Lo bueno es cuando miro el bluetooth y dice que sabía quien era, yo cortada paré con el bluetooth y ya salí a la ventana el miró como de costumbre. Me fuí a dormir y subía un parque que hay al lado de mi casa y llegamos a casa a las 00:00h el estaba ahí y miró mi tía se paró a darle un beso al perro, porque se iba no, entonces resulta que a él se le iluminó la mirada cuando me vió. Yo le miré y miré a mi tia le dí un beso y nos bajamos el me siguió mirando. Era perfecto, guapo y atento, pero hubo un día que me jugó una mala pasada yo creía que tenia novia, lloré porque no podía salir con él pero bueno. Pasé de él unos días. Pero   tres o cuatro días después se me escapó el perro hasta un parquecillo que había mas abajo corrí y el preocupado miró y se levanto. Iba a ayudarme pero mi primo le preguntó que dónde estaba  y el lo digo y miró claro crucé la carretera y me pasaron tres motos al lado por suerte no era nada y todos mis tios fueron a ayudarme y le cogimos nos fuimos y yo atacada empecé a llorar, el se quiso acercar para saber si estaba bien pero era tímido no se acercó hizó el movimiento de acercarse pero se sentó. Me miró todo el tiempo.
( Próx. capítulo mañana)

2 comentarios: