Gente que lee mi blog :D

jueves, 8 de septiembre de 2011

3ª Parte ¿Historia de amor? ¿ O una historia simple?

Me tomé un helado con mis primos, invité yo y me fuí con mis primos a mirar un chiringuito de la piscina que estaba sin cerrar el miraba,  pasé al lado suya y el hizo una sonrisita, me puse en la hamaca con mi primo mediano (11 años) a escuchar música estaba yo con mis gafas de aviador cuándo pasa Raúl,el hermano de pablo y me mira. Miré, el se metió a la piscina seguidamente mis primos y yo nos metemos y buceamos el se pone en la mitad de la piscina y nosotros cerca de dónde se hace pie jugando a ahogarnos. Me reía mucho, jodíamos un poco a nuestro tío para tirarle hasta que pudimos mi primo y yo. Cuándo le tiramos, chocamos la mano mi primo y yo y seguidamente buceamos hacía la mitad de la piscina escondiéndonos para que no nos ahogase. Él se rió porque nosotros estabamos jugando y nos metiamos cada vez que miraba para que no nos viese pillaron a mi primo a mi no, eso es lo bueno. Y nos fuimos a lo hondo lo cual era ideal para tirarse de cabeza y de bomba no chocabas con el suelo de la piscina y eran las ocho nos fuimos y ellos se fueron en coche, nosotros también. Al días siguiente no vía Pablo empecé a ver sus padres y a su hermano, lo cual era algo del destino que Raúl y yo estuviésemos juntos.
Pasó 3 semanas y no veía a Pablo.
Un jueves iba vestida de fiesta cuando le veo, iba con el pelo liso, pintada y un top de palabra de honor, unos pantalones cortos y una manoletinas blancas. El colgó el móvil y estuvo fijamente mirando, pasé de él, resultaba que me gustaba más su hermano pero no podía decidir entre ellos dos.
(Prox. Despúes)

7 comentarios:

  1. soyy pide 1 deseo! me encanta! :)
    aviisanos para el siguiientee! (L) besos!
    aqui te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte
    pide-1-deseo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias esta noche la cuartaparte de la historia es real muchisimas gracias ;D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. heheheh Sabía que te iba agustar
    Esta es mi historia real...
    Si quieres más historias despues de terminar esta me avisas

    ResponderEliminar
  5. Boonita eentrada :D
    Tee siigo<3
    Pasate por el miio pliis :D
    http://pasatuvidadegrisacolor.blogspot.com/
    esperoo tu visita :D
    tu bloog es estuupendo :)

    ResponderEliminar