Gente que lee mi blog :D

martes, 13 de septiembre de 2011

4ª Parte ¿Historia de amor? ¿O una Historia Simple?

Al día siguiente de la fiesta de cumpleaños de mi prima vi a Pablo con los perros, estaba guapísimo, y después vía a su hermano que estaba con él yo les vi y sonreí y giré la cabeza  después miré y Raúl sonrió que sonrisa, perfecta dios era guapísimo, vía a unas amigas mías que estaban en mi plaza y le llamaron y le dijeron, ''¡Raúl..!
Y yo las miré, el miró y nos dijo ¡Hola!. Después el hermano se puso rabioso y se fue. Le devolví lo que me hizo a mi hace varios días. Recuerdo que lloré por aquel chico, cuándo el me dio celos. Así que me olvidé de él . Me gustaba su hermano por que cuidaba muy bien a los perros, tenía amigos, era majísimo y era tímido.
Un día me acuerdo de la fecha muy bien era 1 de septiembre de 2011 y yo estaba en el chiscón del portal sentada escuchando música de mi móvil con los cascos. Y el salía del ascensor, le dije Hola como a todos los vecinos y el me miró y se tropezó con la puerta del ascensor, después dijo ¡Uí, Hola guapa! y yo le dije estás bien? porque casi se caía al suelo y el dijo si gracias, se fué y miro para atrás y sonrió. El día 2 no estuve en casa estuve con unas amigas por ahí cuándo me vió con ellas y el me miró fijamente. Estuvimos escuchando música nosotros entonces cantando todos en voz baja pasa el con los perros y se acercó hacía nosotros pero sólo miró y se fué. Después me quedé en la plaza cuándo el se cambió de ropa y se fué le dijimos ¡Raúl! y el nos dijo ¡Adiós chicas!. Sabía que me enamoraba de alguien que le podía gustar, era muy majo, y tal y como hablaba y sonreía, me encantaba. Y seguiré creyendo que nos está uniendo el destino porque si no no me gustaría ni yo seguramente a él. http://www.youtube.com/watch?v=DJ1f9oQVyGc
(Próximo Capítulo el Sabado o mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario