Gente que lee mi blog :D

miércoles, 7 de septiembre de 2011

2ª Parte ¿Historia de amor? ¿O Historia simple?

Al día siguiente de lo que me pasó con mi perro. Mi tía se subía al perro y yo bajaba con mi madre y mis primos. Mi primos ya sabían quien era. Pero mi primo el pequeño gritó ''Pablo!!'' , yo me fuí de alli porque él se giró y me dió mucha vergüenza , mis amigas decían ''si no se llama pablo, se llama david...'' y yo les dije todo lo que pasó y le vieron le dijeron '' Hola, Pablo.'' Él les respondió, claramente es que son vecinos entonces bajó y se sentó pero sin los perros cuando veo a su hermano con los perros y el (Pablo) no es que se emocionase si no que se puso muy contento y los dos mirando hacia mi ventana. Al día siguente Pablo no baja baja Raúl su hermano y el se puso enfrente de mi casa a sacar a los perros y estuvo todo el tiempo mirando al principio no le veía nada de guapo pero ya después si. Al día siguente me fuí con mi familia a la piscina cuando giro la cabeza y es el hermano de Pablo todo el tiempo estaba mirando hacia nosotros me movía el también me metía el también estaba buceando y salí del agua me metí y nadé un poco cuando el se va acercando cada vez mas a mi y yo mirando, cuando los amigos le llaman y él me mira y se va.
(Prox. capitulo esta noche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario